La asociación ha creado diferente información para divulgar nuestro patrimonio:
Feria 2015
Ecomuseo: Conjuntamente con el Ayuntamiento, montamos en la arena 6 paneles explicativos sobre el Calafell marinero de antes. En concreto:
- Mar Mítico
- Mar Lúdico
- Las tiendas de pescadores
- La Confaria de pescadores
- El patín catalán: la pura esencia
- El Bot Salvavidas
Puede verlos aquí 
Cada panel tenía un código QR para ampliar información en unas páginas web realizadas. Puede acceder aquí 
Feria 2013
Ecomuseo de La Playa de Calafell: Montaje en la arena de 12 paneles explicativos sobre el Calafell Mariner de Antes, y aplicación de Realidad Aumentada para móviles. Para ampliar la información, cada panel tenía códigos QR que lo enviaban a otras páginas. Aparte, también preparamos una aplicación de realidad aumentada con más lugares. Los dos primeros paneles explican en qué consistirá la realidad aumentada y los QR.
Más información.

Thalassa
En 2012 hicimos un programa de Thalassa por TV3 sobre nuestra asociación y la labor de restauración de las embarcaciones que hemos llevado a cabo.
Otros
- Programas de radio (a lo largo del 2011)
- Artículo en la revista ARCO del Museo Marítimo de Barcelona
- Exposición de patines a vela del Museu Marítim de Barcelona
- EnArtículos en los periódicos
- Canal de youtube
- Cuenta de Flickr
- etc...