Sábado 27 de noviembre de 2021 la Federación Catalana por la Cultura y el Patrimonio Marítimo y Fluvial ha celebrado en la suya de Calafell la Asamblea Ordinaria de la FCCPMF. Recordemos que desde este año 2021 la sede social de la federación está en la Destilería.
A las 9 ofrecimos un almuerzo a la veintena de asistentes venidos de toda Cataluña, para coger con fuerzas la primera asamblea después de la pandemia.
En la reunión se trataron distintos puntos: el informe sobre el estado de la solicitud de declaración del arte de navegar a vela latina como patrimonio inmaterial en la Unesco; la explicación del proyecto de formación de formadores en vela latina que se ha puesto en marcha este año en la zona de poniente; la propuesta de organización de la VI edición de la Fiesta del Mar 2023 en Calafell que esta semana se había presentado en el ayuntamiento.
Destacamos la presentación del proyecto de regatas de vela y remo, con la voluntad de crear una clase para realizar regatas. enlace para consultar esta interesante propuesta .
Al terminar pudimos compartir experiencias con los compañeros mientras degustábamos la comida que ofrecimos a todos los participantes.




Diferentes momentos de la jornada